Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

Bailando con tu sombra (letra con Karaoke Experto)

3. Modo Experto

A veces el sonido de la melodía puede resultar molesto para quienes cantan con karaoke, y usualmente los programas que se utilizan para reproducirlos permiten enmudecerla. Como en un video esto no es posible, se presenta esta opción mediante una nueva versión de la canción, esta vez sin la línea melódica, es decir que solamente se oye el acompañamiento de la canción. Si resulta muy difícil ubicar los tiempos correctos, tal vez sea mejor que pruebe con el modo Normal, o el de Entrenamiento.

Si lo desea puede mirar el karaoke en pantalla completa haciendo clic en el rincón inferior derecho, donde están las cuatro flechitas.

video

Bailando con tu sombra(Canción)

Letra y Música: Víctor Heredia

¿Quién podrá quererte como yo te quiero, amor? ¿Quién, pregunto quién, podrá quererte como yo? Siempre lo decías y me atabas a tu piel Con ramos de besos y escuchábamos caer Sobre los techos de cinc, Lluvias de otoño en abril. Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel. Ay, Alelí... pobre de mí. Yo te desnudaba para ver cómo era el mar, y el mar se enredaba a mis deseos de volar. Íbamos tan lejos que olvidábamos volver, nos traía el ángel ciego del amanecer, y se acostaba a tus pies como un gatito siamés.

Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel. Ay, Alelí... pobre de mí. Esta noche quiero que bailemos otra vez la canción que el viento nos cantaba en el ayer. Ya sabría el infierno cómo hacer para aceptar que baile en mi celda con tu sombra sin parar Cómo he podido matar, a quien me hacía soñar. Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel. Ay, Alelí... pobre de mí.


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar nada, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Y si no tiene una, cómprese una guitarra de estudio, que como podrá ver, no cuestan mucho.